Derechos reservados

Todos los textos y algunas de las imágenes de este blog pertenecen a Javier Ochoa V.L, 2014 © y se encuentran en el registro de la propiedad intelectual. Prohibida la copia o distribución de los mismos en cualquier medio sin autorización previa. De encontrarse plagios a sus obras nos veremos obligados a tomar medidas legales al respecto. Atentamente: La administración.

MÁS VÍDEOS

domingo, 28 de diciembre de 2014

NUESTRA LEYENDA EN LAS ESTRELLAS

Imagen tomada de la red

Cada vez que un ser vivo es alumbrado siento que una nueva estrella se inicia en el firmamento. Tengo la intuición de que cada luz de éstas cumple con la leyenda personal de todo ser vivo. Quizás en todas ellas se halle la memoria ancestral que deja constancia de un nuevo triunfo de la naturaleza y de la existencia. Cada vez que miro al cielo siento que mi estrella con nombre propio me acompaña y que lo hará hasta el final de mis días cuando decida caer como estrella fugaz y  apagar nuestra luz para siempre en esta constancia e iluminarnos juntos en otro tiempo, en otra verdad y con una escrita y representada naturalidad. No puedo regalarte una estrella que no me pertenezca, no me gusta robarle al alma del universo las leyendas que creó para sus seres, pero te doy cobijo en la mía cuando lo necesites. Feliz viaje de coincidencia . 
Javier Ochoa V.L, 2014 ©
Todos los derechos reservados.
Prohibida copia total o parcial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario