Derechos reservados

Todos los textos y algunas de las imágenes de este blog pertenecen a Javier Ochoa V.L, 2014 © y se encuentran en el registro de la propiedad intelectual. Prohibida la copia o distribución de los mismos en cualquier medio sin autorización previa. De encontrarse plagios a sus obras nos veremos obligados a tomar medidas legales al respecto. Atentamente: La administración.

MÁS VÍDEOS

martes, 7 de julio de 2015

RECRÉATE EN LAS PEQUEÑAS COSAS. VIVE...

Esta estrada de Javi quedó a la espera, no fue publicada y hoy me he dado cuenta de ello mientras buceaba por su blog. Por ello he decidido rescatarla y publicarla en unos días muy especiales para el recuerdo. 
Va por ti Javi!!!!



RECRÉATE EN LAS PEQUEÑAS COSAS. VIVE...

Morirse en vida es la peor tragedia de la existencia. Dejar de existir aun estando situados en presencia física, ocupando un espacio cual ficha de ajedrez abandonada en un cuadrante sin respuesta al juego al que pertenece. Respirar y latir sin siquiera disfrutar de los pasajes que nos regalan éstos, nuestros grandiosos impulsos naturales. Tener todo el tiempo y no desgastar ni un ápice, esperando, siempre esperando que aquello o lo otro llegue dejando pasar segundos, minutos, horas, sin disfrutar de esos pequeños y humildes placeres que la vida nos pone delante de las narices. Así nos morimos día a día y luego tememos a la otra muerte que en realidad no contiene esa crueldad, ese desamparo, esa barbarie, como es abandonarse en vida, renegar de ella. Vive a tope, descubre y disfruta de cada pequeña cosa que se te presente. El día a día está lleno de pequeños milagros y de grandes placeres. 
Ante mí la sonrisa de mis hijas y de mi esposa, sus miradas preciosas, su ternura, sus abrazos, la magia de la familia que crece y que inspira. En este instante, justo ahora. Vive, vive, vive con todas sus maravillas, recréate. Te esperan, están y son. Te las mereces.
 Vive... Regálate el linaje de Ahora.

Javier Ochoa V.L, diciembre 2014 ©
Todos los derechos reservados.
Prohibida copia total o parcial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario