Derechos reservados

Todos los textos y algunas de las imágenes de este blog pertenecen a Javier Ochoa V.L, 2014 © y se encuentran en el registro de la propiedad intelectual. Prohibida la copia o distribución de los mismos en cualquier medio sin autorización previa. De encontrarse plagios a sus obras nos veremos obligados a tomar medidas legales al respecto. Atentamente: La administración.

MÁS VÍDEOS

jueves, 15 de enero de 2015

METAMORFOSIS

Imagen tomada de la red
La oruga no tiene tiempo para pararse a temer lo desconocido pues vive sumergida en el ahora y así cuando llega la transformación (metamorfosis) en mariposa se deleita estrenando sus nuevas alas, su nueva composición, el artificio que le ha dado color y la oportunidad de demostrar su belleza y amanecerse. Síguela en su magistral vuelo, la coincidencia ante tu mirada la hace más espectacular, más eterna. 
Cada misterio es una nueva oportunidad, por tanto la muerte es una de esas oportunidades que nos descubrirá otro vuelo, ante una ventana nueva de posibilidades. 
Seguiremos visibles y presentes para el universo y para los corazones que nos descubrieron y nos amaron. Siente y vive la metamorfosis dentro de ti.
 Vive disfrutando de cada instante como el último y honrarás tu vida cual mariposa.
 Javier Ochoa V.L, 2015 ©  
Todos los derechos reservados.
 Prohibida copia total o parcial.

2 comentarios:

Teresa Delgado Duque dijo...

Magistral mi querido Javier. Eres un maestro. Abrazo tu alma bella. Namaste

PandE dijo...

Sí que es Javi un verdadero maestro, un alma pura y bella. Un abrazo. Pablo.

Publicar un comentario