Derechos reservados

Todos los textos y algunas de las imágenes de este blog pertenecen a Javier Ochoa V.L, 2014 © y se encuentran en el registro de la propiedad intelectual. Prohibida la copia o distribución de los mismos en cualquier medio sin autorización previa. De encontrarse plagios a sus obras nos veremos obligados a tomar medidas legales al respecto. Atentamente: La administración.

MÁS VÍDEOS

jueves, 18 de diciembre de 2014

AMAR

Imagen tomada de la red
Nada es más completo y agradecido que el amor de eso estoy más que seguro. Por eso me gusta AMAR y hacerlo bien, en consecuencia, sin pedir ni esperar nada a cambio, simplemente fluyendo con esa naturaleza tan rica que se nos ha entregado y que a menudo nos cuesta comprender, sentir como nuestra. Quiero que mi regalo sea siempre éste con todo el que cabe en mí, en cada poro de mi existencia. Se puede expresar de muchas maneras y todas ellas se quedarán impresas para siempre en el alma, en cada memoria de ese precioso puzzle que somos y que armamos día a día. Nunca me privo de una sonrisa, un abrazo, una mano en el hombro, una caricia, una canción, una carta, un dibujo, un amanecer, una palabra de aliento, un te quiero, un te amo, un gracias, un silencio cómplice, de compartir un sentimiento...todo lo que SOY al servicio del reino del Amor. Nunca va a fallar ni tampoco abandonar por eso lo dejo libre a través de mí. AMAR en versión RAMA con sus caricias, su sosten, su unidad y seguridad en un gran y mágico abrazo. 
(Dedicado a mi gente bonita) 
Javier Ochoa V.L ©, 2014 
Todos los derechos reservados. 
Prohibida copia total o parcial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario