Derechos reservados

Todos los textos y algunas de las imágenes de este blog pertenecen a Javier Ochoa V.L, 2014 © y se encuentran en el registro de la propiedad intelectual. Prohibida la copia o distribución de los mismos en cualquier medio sin autorización previa. De encontrarse plagios a sus obras nos veremos obligados a tomar medidas legales al respecto. Atentamente: La administración.

MÁS VÍDEOS

jueves, 18 de diciembre de 2014

COINCIDIR EN COINCIDENCIA


Imagen tomada de la red.
En algún momento llegan los inconfundibles tambores en el latido de la tierra a través del gran espíritu que la contiene y cuando los escuchas armonizados con tu propio corazón en humildad siendo tan solo UNO sientes que ha llegado el momento de recoger las señales que se asoman en el pecho e impregnan el alma y hacerlas volar en comunión con la naturaleza a la que pertenecemos y en servicio de toda la maravilla que nos reúne una y otra vez ilustrando retales de recuerdos y anhelos. Tejer y nombrar fabricando y liberando un vuelo que nos eleve más allá de la fina línea en un sincero reconocer de la esencia misma. Así nacen las coincidencias: la que tú y yo en este preciso momento reconocemos y celebramos. Agradecida mi esencia te regala su saludo: 
"En ti me vislumbro a mí, un retazo de tiempos inmemoriables que nos unieron en latido y en vuelo. Te recibo y reconozco tras este nuevo encuentro". 
Javier Ochoa V.L, 2014 ©
Todos los derechos reservados.
Prohibida copia total o parcial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario