Derechos reservados

Todos los textos y algunas de las imágenes de este blog pertenecen a Javier Ochoa V.L, 2014 © y se encuentran en el registro de la propiedad intelectual. Prohibida la copia o distribución de los mismos en cualquier medio sin autorización previa. De encontrarse plagios a sus obras nos veremos obligados a tomar medidas legales al respecto. Atentamente: La administración.

MÁS VÍDEOS

viernes, 19 de diciembre de 2014

YO, TE HONRO

Dedicatoria personalizada dedicada a mi amiga Teresa Delgado Duque en una carta porque su luz y amor me llegan a raudales. Gracias por ser un regalo en mi vida. 
"Teresa: mujer tejedora e ilusionista de palabras, guardiana de aquello que es invisible a los ojos, alumbradora de paisajes azules y retazos mágicos. 
Numeróloga de lo eterno del alma. 
Narradora de la vida misma y por sobre todas las cosas: mujer SIENDO.
 YO, TE HONRO.
Javier Ochoa V.L, 2014© 
Todos los derechos reservados. 
Prohibida copia o distribución total o parcial.
Cualquier copia sin autorización será denunciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario