Derechos reservados

Todos los textos y algunas de las imágenes de este blog pertenecen a Javier Ochoa V.L, 2014 © y se encuentran en el registro de la propiedad intelectual. Prohibida la copia o distribución de los mismos en cualquier medio sin autorización previa. De encontrarse plagios a sus obras nos veremos obligados a tomar medidas legales al respecto. Atentamente: La administración.

MÁS VÍDEOS

viernes, 19 de diciembre de 2014

VIAJE SAGRADO




Escucha guardián del latido del bosque voy en busca de tu sagrada escritura, de la custodia mágica que ilumine el sendero en el que mis huellas y las huellas de lo sagrado se encuentren bajo la comunión de naturalezas, donde la verdad evoluciona y donde el alma se abastece. También he de hallar las espirales mágicas y bellas que cuentan tantas leyendas ancestras y que dicen han de cambiar el destino de los sueños del universo, en salud y conexión con la esencia en la que nos reconocemos y coincidimos a sabiendas. Bendice mi aventura respetado guardián y no dejes que en mi búsqueda el monstruo de mal agüero zancadillee el poder que habita en mi sagrado y espontáneo pecho. Bendito seas guardián indiscutible del bosque de lo eterno.
 Te honro con mi viaje, recíbeme maestro.

 Javier Ochoa V.L, 2014© 
Todos los derechos reservados.
 Prohibida copia total o parcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario